Tettamanti se diferenció de Raverta: "Representamos una visión más justicialista"

Tettamanti se diferenció de Raverta:

En comunicación con Radio Brisas, el precandidato a intendente de Mar del Plata, Ing. Horacio Tettamanti, que competirá con Fernanda Raverta en la PASO del Frente de Todos, dio detalles de su propuesta para conducir los destinos de la ciudad. Esta mañana, a las 11, presentará de forma oficial su lista.

"Estamos en permanente diálogo con Fernanda (Raverta) aunque representamos una visión distinta, más justicialista y no tan progresista", expresó el dirigente peronista. "Me parece afortunado ampliar al máximo la propuesta, por eso fue desafortunado no permitir a Pulti competir en este gran frente", agregó.

El ex subsecretario de Puertos y Vias Navegables y ex secretario de la Producción de la Municipalidad de General Pueyrredon sostuvo en Brisas Primera Edición que "las PASO son una instancia de síntesis y tuvimos una posición crítica ante metodologías excluyentes".

La primera concejal de la lista de Tettamanti será la referente provincial del movimiento Octubres, Laura Taborda. En segundo lugar irá el exfuncionario de la gestión de Gustavo Pulti, Eduardo Bruzzeta, y tercera la dirigente del movimiento nacional cooperativo Guillermina Aumedes; cuarto será el dirigente de Forja, Edgardo "Mosquito" Díaz.

Comentá la nota