Este jueves, los intendentes de la Tercera Sección Electoral se reunieron nuevamente en la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM) para continuar con el diálogo sobre la situación política en los distritos del Conurbano bonaerense.
"Esta muy bien y se está dando cuenta que perder por dos puntos no quiere decir que los vecinos nos piden que armemos las valijas", comentó uno de los presentes en el cónclave.
Después de saber cómo estaba el "jefe", los intendentes continuaron conversando sobre recomponer los lazos con el electorado en los distritos, y preguntaron sobre el desarrollo de las obras en las localidades.
Ishii, un factor que incomoda
Lo que quedó bien en claro en el encuentro es que las intenciones de Mario Ishii de ir por intendentes que presuntamente traicionaron a Kirchner es algo que molestó a los "caciques" de la región.
La explicación fue contundente: "En la Tercera ganamos en todos los distritos, no así en otras localidades, y a nosotros, nadie puede venir a decirnos nada".
Con esa declaración dejaron plasmado el ánimo de los jefes comunales en esa sección, quienes advirtieron, entre risas, que "el horno no está para bollos".
Con un manto de piedad, concluyeron sobre el factor Ishii que "si viene a colaborar en la reconstrucción y en la alineación del oficialismo será escuchado".



Comentá la nota