Intendentes del FpV de la Tercera Sección hicieron público su aval a la reelección de Cristina Fernández y Daniel Scioli. En la previa del Congreso del sábado y ante la amenaza de Massa, la sección que agrupa al sur del GBA se muestra hermética
Es así que varios de los jefes comunales de la sección salieron a hacer público su pedido por las reelecciones de Cristina Fernández y de Daniel Scioli. A través de un comunicado, respaldaron las gestiones y abogaron por su continuidad entre 2011 y 2015.
El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabbatino, fue de la partida y postuló que CFK “es la persona indicada para profundizar el modelo”, al tiempo que abogó por “seguir con una actitud constructiva porque es tiempo de sumar y trabajar en conjunto”.
Gustavo Arrieta, Jefe Comunal de Cañuelas, pronuncio su "apoyo incondicional a Cristina”, mientras que Aníbal Regueiro, de Presidente Perón, postuló que “Cristina es la candidata natural para seguir profundizando este modelo de transformación social y económica iniciado por Néstor (Kirchner) en 2003”.
De la movida participaron los intendentes de San Vicente, Daniel Di Sabatino; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Lobos, Gustavo Sobrero; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de Berissso, Enrique Slezack; de Ensenada, Mario Secco; y de Magdalena, Fernando Carballo.










Comentá la nota