Tensión en la Auditoría

Tensión en la Auditoría

La Auditoría General de la Ciudad trata, desde las 16, en una reunión del Colegio el plan de informes de 2016. Por iniciativa de la presidenta del cuerpo, Cecilia Segura, se busca introducir una investigación sobre la concesión de Costa Salguero, desde 2014 hasta el día de la fiesta electrónica Time Warp, en donde fallecieron […]

La Auditoría General de la Ciudad trata, desde las 16, en una reunión del Colegio el plan de informes de 2016. Por iniciativa de la presidenta del cuerpo, Cecilia Segura, se busca introducir una investigación sobre la concesión de Costa Salguero, desde 2014 hasta el día de la fiesta electrónica Time Warp, en donde fallecieron cinco jóvenes como consecuencia del consumo de estupefacientes.

 

Hasta ahora, las cuentas dan empate, los tres auditores del PRO votarían en contra del proyecto, los dos del FpV a favor, lo mismo que el de la Coalición Cívica/ARI. Resta saber el de Mariela Coletta, de la Unión Cívica Radical, que responde al titular de la seccional capital del partido, Emiliano Yacobitti.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentá la nota