El actual jefe de Gabinete y precandidato a jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta deslizó que el líder del PRO "lo eligió" como su preferido de cara a las PASO en la Ciudad.
A medida que se acercan las elecciones, la interna del PRO se hace más visible. El precandidato a jefe de Gobierno porteño y actual jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, destacó la cercanía y buena relación de trabajo que lleva con Macri: "Yo vengo trabajando codo a codo con Mauricio desde el comienzo y tenemos un equipo bárbaro. Desde el 2007 trabajo todos los días con él. Yo he coordinado varios proyectos de su gestión".
De ésta manera, Larreta deslizó que él es el precandidato preferido del líder del PRO. Luego fue más contundente: "Siento un apoyo total de Mauricio, como lo sentí desde el primer día, y estoy orgulloso de eso", aseguró en el programa de Mirtha Legrand. El actual jefe de Gabinete porteño competirá en las PASO con Gabriela Michetti, que rechazó la propuesta de integrar la fórmula presidencial junto a Macri. Estas negativas "cayeron mal" y fueron vistas "como un acto de egoísmo, por sobre el proyecto colectivo", confesó una fuente del PRO a Infobae, días atrás.
Siguiendo las declaraciones de Rodríguez Larreta, el apoyo que recibe de Mauricio Macri dejaría al descubierto que Michetti no pasa por un buen momento dentro del PRO, aunque en el partido seguirán cuidando su imagen.
Respecto de la alianza con Elisa Carrió, el precandidato a jefe de Gobierno reconoció que "ella antes fue muy crítica con Macri, pero la necesidad de cambio que tiene la Argentina debe estar por encima de alguna diferencia que pudimos haber tenido". Y agregó: "Carrió reconoce que en la Ciudad se hizo un buen trabajo y cambió su opinión sobre Mauricio".





Comentá la nota