“Tenemos que construir una nueva mayoría para ganar la Ciudad”

“Tenemos que construir una nueva mayoría para ganar la Ciudad”

Así se expresó el legislador Pablo Ferreyra, en el acto de fin de año que realizó Proyecto Popular. “Hay que sumar otras miradas”, agregó en referencia a la interna del FpV.

El viernes se realizó el acto de cierre de año de Proyecto Popular, que contó con la participación del referente del espacio y legislador del Frente para la Victoria (FpV), Pablo Ferreyra.

El diputado porteño dejó en claro que el kirchnerismo debe sumar aliados si quiere ganar la Ciudad y no cerrarse en un núcleo duro.  

Se hicieron presentes varios referentes de la política en la Ciudad, y contó con la participación de una delegación de la Tupac Amaru quien exigió la libertad para Milagro Sala.

“Esta Ciudad ha sido un laboratorio para las políticas de ajuste de la Alianza Cambiemos”, indicó el legislador, que además agregó: “Es momento de llamar a la unidad del campo popular”.

“Las demandas de la calle tienen que ser escuchadas desde las instituciones. Es por eso que en mi trabajo como legislador las tomamos y las hemos impulsado para transformarlas en ley”, señaló Ferreyra.

En ese sentido indicó que “en la Legislatura trabajamos junto a espacios políticos y sociales, fundamentales para sumar otras miradas”.

“Tenemos que trabajar para construir una nueva mayoría para ganar esta Ciudad”, aseguró Ferreyra.

“Los invitamos a construir con fuerza el futuro de la Ciudad de Buenos Aires”, finalizó.

Por su parte, Aldana Martino, referente del espacio, expresó: “La derrota del 2015 nos provocó dispersión en el campo popular, tenemos que ser autocríticos para poder avanzar. Luego, tenemos que empezar a entender como válidas las tácticas que se den las organizaciones populares”.

Comentá la nota