¿La UCR no tendría candidato a intendente en Bahía?

¿La UCR no tendría candidato a intendente en Bahía?
En las últimas horas comenzó a correr un rumor que indica que en el acuerdo firmado por Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez se habría establecido que en los distritos donde no hay intendentes radicales, el candidato sería de Celeste y Blanco. De esta manera, eso se plantearía en nuestra ciudad.
Esta situación se está dando en estos momentos en Monte Hermoso, donde la gente del “colorado” está planteando que José Luis “Chispa” Aristegui es el candidato oficial del frente.

Así lo confirmó la radical Carolina Bertazzo en diálogo con Frente a Cano, quien de todas maneras confirmó que “no hay nada por escrito”.

“El acuerdo se extiende a los distritos pero no define quién debe llevar la bandería. Entendemos que la cuestión política de cada lugar debe ponerse sobre la mesa a la hora de discutir”, agregó.

En tal sentido, si bien respaldó el acuerdo con De Narváez “hacia arriba”, dijo que tendría que considerarse que en Monte Hermoso existe una historia previa con Celeste y Blanco. “Cuando se hizo la Alianza, Aristegui se presentó con el FREPASO y el acuerdo no tuvo los frutos esperados. Volver a lo mismo significaría una sentencia asegurada”, enfatizó.

Finalmente, Bertazzo anunció que el comité radical de la localidad balnearia se reunirá en asamblea y luego comunicará sus decisiones a las autoridades del partido a nivel provincial. “No vamos a permitir que esto ocurra, seguiremos peleando hasta las últimas consecuencias”, sentenció.

Comentá la nota