Entonado por algunos sondeos de los que dispone, Raúl Romero Feris no pareciera satisfecho con la candidatura a Intendente, al punto de no descartar incluir su nombre entre los candidatos a la primera magistratura provincial.
El líder naranja ratificó además la "voluntad negociadora" del nuevismo con otras expresiones del arco político correntino.
"En Capital la campaña sigue bien, avanzando. Estamos tomando contacto con los barrios. Eso creo que es lo que hay que hacer: salir a la calle. La campaña seguirá y cada vez con más fuerza, y quién dice que no haya sorpresas", dijo el ex hombre fuerte de Corrientes, quien advirtió: "Habrá que ver durante el año qué sucede en materia política. Nada está cerrado, podría ser candidato a senador y, por qué no, a Gobernador", respondió Romero Feris.
Sobre la empatía histórica del Panu con las fuerzas partidarias locales, "Tato" expresó: "Son agrupaciones con las que históricamente estamos cerca. Creemos que este es el momento oportuno para volver a crecer", señaló el ex intendente, al mismo tiempo que reconoció no sólo conversaciones con el liberalismo, sino además con referentes del Partido Autonomista.
El proselitismo emprendido por las huestes naranjas viene materializado desde noviembre de 2008, cuando en paredes capitalinas aparecieron numerosas pintadas que postulaban a Romero Feris como intendente. Aunque existen debates sobre la viabilidad jurídica de esta aspiración, "Tato" siempre dejó en claro su disposición a luchar por un cargo público.
Comentá la nota