La tarjeta social, los planes y la construcción de CIC se mantendrán

La tarjeta social, los planes y la construcción de CIC se mantendrán

Fue una promesa de la ministra de Desarrollo Social de la Nación al gobernador sanjuanino durante la reunión que mantuvieron en Buenos Aires. 'Además la invitamos para el cierre de las Colonias de Verano', dijo Uñac.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley se comprometió a dar continuidad a los planes Argentina Trabaja, Ellas Hacen y a la Tarjeta Social en la Provincia.  Así lo hizo en una reunión que mantuvo este miércoles por la mañana con el gobernador Sergio Uñac, en Buenos Aires, en la que el primer mandatario pidió para que las medidas que tienen impacto directo sobre la calidad de vida de los sanjuaninos no se cortaran.

 "Le preguntamos cuál era la visión sobre la continuidad de los planes y nos dijo que el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria iba a seguir por lo menos hasta que ellos tomaran una decisión sobre cuál va a ser el rubo del Ministerio", explicó Uñac.  En este sentido, Stanley, también se comprometió a continuar con la construcción de nuevos CIC en San Juan.

"Nos dijo que hay algunos que ya están pedidos y  otros que están en construcción", detalló el gobernador.  "Nosotros le dijimos que nos animábamos desde la provincia a emprender un programa de construcción de hogares de día en algunos municipios para darle contención a todos aquellos que no tienen un lugar", destacó Uñac y además agregó que Stanley se mostró predispuesta a trabajar en conjunto. 

 Por último, el Gobernador, invitó a la ministra a participar del cierre de las Colonias de Verano del Estado. "Va a ser en un sólo lugar para todos y prevemos que pueda realizarse en el Estadio Abierto del Parque de Mayo", concluyó Uñac. 

 

Comentá la nota