Tapalqué concretó un convenio con Saladillo por la venta de platas del Vivero de Cazón

El intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, visitó el Vivero Municipal de Cazón. Allí fu recibido por el Intendente José Luis Salomón y los presidentes de bloques concejales Jorge Lenzi, Marcos Macagno y Enrique Wallace. El mandatario de Tapalqué visitó nuestra ciudad para comprar árboles para su localidad.

 

“Con la venta comercial vinculada con lo público se trabaja mucho con los convenios y esa es nuestra intención, recuperar el mercado público que no es muy tentador para el privado por las condiciones de ventas. El vivero había perdido ese mercado que lo hacía conocido a nivel nacional”, dijo Salomón.

 

“Queremos recuperar el vivero, arrancamos con 13 hectáreas y en poco tiempo vamos a andar cerca de las 20 con la intención de llegar a las 40 al fin de nuestro mandato. Tener la posibilidad de contar con la presencia de Tapalqué, que está desarrollando mucho la actividad turística, es muy bueno y un honor muy grande que Gustavo esté en Saladillo”, agregó.

 

“Estoy muy agradecido con José Luis y de todo el arco político que lo acompaña hoy, me sorprende la buena predisposición a abrir los brazos de toda su gestión y de todo su equipo. Acá hay un proyecto del estado municipal gestionando algo que es muy importante, lo que hay acá es muy meritorio y es muy digno fortalecerla a la par de los lazos con los municipios”, dijo por su parte Cocconi.

 

“Concretamente nosotros venimos porque estamos desarrollando el proyecto termal y tenemos un trabajo paisajístico y de forestación para el que necesitamos pronto empezar a plantar. Tenemos 9 piletas ya con el diseño del proyecto termal realizadas y se está ejecutando una plaza de agua”, cerró.

Comentá la nota