Tandil y Lobería firman un convenio de colaboración mutua para asistencia social

Tandil y Lobería firman un convenio de colaboración mutua para asistencia social

Así lo informaron los intendentes Juan José Fioramonti y Miguel Lunghi, que tienen por objetivo implementar un sistema de registro único de beneficiarios sociales, para descentralizar y zonificar la atención de diferentes demandas.

En el marco de la reunión que mantuvieron la semana pasada con la gobernadora María Eugenia Vidal para tratar el tema de las obras dispuestas en el Fondo de Infraestructura Municipal, el Intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, y el de Tandil, Miguel Lunghi, firmaron un convenio de colaboración para las asistencias sociales en ambos distritos.

La intención de los jefes comunales es implementar un sistema que permita trabajar con un registro único de beneficiarios, logrando la descentralización y zonificación de la atención de las demandas sociales.

Desde el gobierno loberense aseguraron que la puesta en marcha de este sistema, “demuestra la voluntad del gobierno de modernizar la gestión” y aseguraron que “para lograr este objetivo, estamos invirtiendo en tecnología”.

Comentá la nota