Szelagowski fue recibida por el vicegobernador bonaerense

Szelagowski fue recibida por el vicegobernador bonaerense

A más de tres meses del grave accidente en la Ruta 226, este martes volvió a las actividades legislativas la senadora olavarriense Carolina Szelagowski, y fue recibida por Daniel Salvador. 

"La fuerza que te da la gente es irreemplazable, ayuda muchísimo", fue una de las frases de agradecimiento que días atrás ofreció la senadora olavarriense Carolina Szelagowski a EL POPULAR.

El 29 de junio Szelagowski sufrió un grave accidente en la autopista de la Ruta Nacional Nº 226. Más de tres meses más tarde, mientras continúa con su rehabilitación, volvió este martes a trabajar a la Cámara de Senadores bonaerense.

"El vicegobernador @SalvadorPBA recibió a la senadora @Caroszela, quien retomó sus actividades legislativas tras el accidente que sufrió", fue la publicación en Twitter, donde Daniel Salvador le está entregando un ramo de flores a la legisladora olavarriense.

"Me sorprendió gratamente todo lo que han hecho, me han dicho, y no sólo los ciudadanos sino también la ayuda directa que tuve de gente que pertenece a otro espacios políticos, como (el intendente) Jorge Macri, el vicegobernador (Daniel Salvador) que estuvo presente desde el primer momento del accidente, así que feliz de que todo vaya saliendo bien. También agradecer a los médicos, la gente de Azul, María del Carmen Ruiz, que nos atendieron muy bien desde un primer momento, que fue tan duro. La verdad es que hoy estoy así por toda esa fuerza de la gente y todos los que me fueron llegando", comentó a EL POPULAR.

Comentá la nota