En una entrevista con Dady Brieva en Radio América, la diva contó que está muy feliz de regresar con su programa de Telefe y confirmó cuál es su estado sentimental.
Susana vuelve con todo
“Estoy bárbara. Nunca estuve tan bien en mi vida. Se lo digo a todo el mundo y no me pueden creer”, dijo al hablar sobre su soltería. “Evidentemente, no soy una mina cerebral que le hace el currículum en cuanto lo conoce, me dejo llevar por lo que siento. Creía mucho en la gente, en la bondad de la gente, nunca pensé que existiera alguien que si te ama te podía hacer mal o aprovecharse de un montón de cosas”, indicó.
Consultada sobre la actualidad política del país, Susana dijo que no quería hablar mucho sobre el tema aunque reconoció ser amiga de Mauricio Macri y Daniel Scioli. “El programa de Lanata me pareció impresionante, movilizante, increíble. Me pareció una investigación fabulosa y los programas de chimentos le dan mucha importancia. La gente tiene que expresarse, este es un país de gente muy mansa, somos muy especiales y eso tiene que cambiar. Siempre fuimos muy egoístas, de decir ´Yo estoy bien, entonces los demás que se jodan¨”, expresó.
play
stop
mute
max volume
00:0017:29
repeat
SUSANA GIMÉNEZ EN RADIO AMÉRICA
Sobre su nuevo programa, dijo que quería tener a Dady como invitado y que va a haber juegos especiales para el público. Reveló que ya están definidos los primeros invitados del ciclo aunque se negó a dar más detalles: “No puedo mostrar el traje de novia”, se justificó.
Por último, la conductora contó que intentó comunicarse con su colega Marcelo Tinelli, pero no tuvo suerte. “Lo llamé en algún momento cuando empezó todo este lío con él y no me contestó la llamada. No sé qué pasó, si está en el país o qué”, señaló.




Comentá la nota