La conductora pasó su último cumpleaños con sus íntimos. "No me considero vieja para nada. Para mí tengo 30 años", afirmó y contó que disfrutó del día en malla oculta de los paparazzis. Adelantó que quiere volver a la TV.
Aunque hubo versiones de soledad y bajón de ánimo, ayer Susana Giménez pasó su cumpleaños número 69 con una "cenita" entre pocos y respondiendo saludos telefónicos. "Tuve muchas cosas en casa, mucha fiesta, mucho asado. Ahora haré una cosa muy chica", le dijo a Oscar González Oro en Radio 10 y aprovechó para desmentir una noticia sobre un accidente hogareño que habría protagonizado estos días: "Ayer dijeron que había chocado con el carrito de golf. Estoy fantástica, no sé quién inventa ésas cosas."
Desde su chacra en Punta del Este, la diva señaló: "La primera en llamarme fue Mirtha." Y luego enumeró los otros saludos recibidos: "Cacho Castaña, Verónica Castro, Dady Brieva, Ricardo Darín. Todos los que quiero" Para este aniversario, tan cercano al cambio de década, organizó una reunión con pocas personas "seremos siete u ocho" entre los que no estarán, ni su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien está en Miami con su novio Joe Miranda, ni su nieta Lucía, también de viaje en pareja, con su novio Joaquín Rozas, en Nueva York.
Su festejo de día fue con pileta, en bikini y con protección anti paparazzis. "Todos en traje de baño porque no pueden sacar ninguna foto. Hice un parapeto de 40 metros y además tuve que pelar los árboles para que no se suban, un trabajo terrible." Durante la noche tenía invitación del Conrad. Sobre la edad que festeja afirmó: "No me considero vieja para nada. Para mí tengo 30 años. Yo no puedo hablar de la vejez, es ridículo. En unos años, hablaré de eso. Acá estamos todos en bikini", insistió aunque luego reconoció: "Claro que me asusta la vejez, esa parte de la decadencia no deja de asustar nunca, Anoche vi Amour y me fui a dormir con un bajón terrible."
En el balance de su vida realizada hasta el momento confesó sentirse satisfecha. "Yo me felicito todo el tiempo cuando veo todo lo que pasó y lo que hice. Lo único que me cansa es haber tomado todas las decisiones sola. Por eso voy a Miami porque que estoy sola y ahí recargo la energías."
Sobre su regreso a la televisión dijo que siempre habla con Tomás Yankelevich. "Casualmente mañana tengo que arreglar antes de irme a Estados Unidos. Tengo reuniones con él y todo el tiempo estoy pensando en la tele. Pero quiero hacer el clásico de Susana. Eso fue lo que tuvo éxito. A veces innovar es al cuete. Haré "El imbatible", por ahí va suelto, otro día de semana. Voy a hacer todo lo que me hace feliz. No quiero experimentar, yo sé lo que le gusta a la gente, subrayó antes de despedirse. «
Comentá la nota