Supuestas agresiones en el Concejo: Pera presentó su descargo

Supuestas agresiones en el Concejo: Pera presentó su descargo

Lo hizo a través de un escrito firmado por el abogado platense Carlos Andreucci, tal como adelantáramos en Radio Altos. Pidió la nulidad de todo lo actuado por la Comisión Especial.

Tal como lo adelantáramos esta mañana en Radio Altos, cerca del mediodía el concejal Ricardo Pera presentó hoy su descargo por las supuestas agresiones que habría cometido dentro del ámbito del Concejo Deliberante.

El escrito del titular de la UTA fue firmado por el reconocido abogado platense Carlos Andreucci.

“Básicamente planteó la nulidad de todo lo actuado por la comisión especial, pide que se convoque a más testigos y plantea objeciones a algunos de los testimonios recogidos”, contó el concejal Raúl Ayude, integrante del equipo que se conformó para analizar las actitudes del concejal.

Vale recordar que Pera está acusado de haber golpeado a los concejales Manuel Mendoza, Gustavo Mandará y Sergio Massarella y de haber agredido a la abuela de Daiana Herlein, entre otros hechos.

Según anticipó Ayude en el programa No es Ficción, la comisión volverá a reunirse la semana que viene para determinar los pasos a seguir. “Ninguno de los integrantes es abogado, así que tendremos que asesorarnos legalmente para definir el planteo de nulidad que realizó Pera. También solicitaremos a la justicia la documentación que pidió Pera sobre las causas que se iniciaron por las supuestas agresiones y llamaremos a los testigos solicitados”, graficó.

Y agregó que, entre los cinco nombres propuestos por el colectivero, figuran los de los ediles Matías Italiano y Rafael Morini, que ya declararon en su momento ante la comisión.

 

Comentá la nota