SuperCard: adhieren locales de Capital e interior a la tarjeta oficial

SuperCard: adhieren locales de Capital e interior a la tarjeta oficial
Supermercados, hipermercados y locales de electrodomésticos asentados en la provincia trabajarán con el plástico; pero persiste la indefinición en torno de la emisión.

Al menos tres empresas de venta de electrodomésticos con asiento en la provincia, se adhirieron a la propuesta oficial de la tarjeta SuperCard; además de otras dos cadenas de hipermercados y supermercados más chicos que funcionan en esta parte del país.

Pero pese a ello, aún hay indefinición en torno de cuál será la boca de emisión del plástico ya que gran parte de los consultados mencionó que, aún no posee directivas para tramitar al usuario esta nueva propuesta de Nación. “Nuestra sucursal de Corrientes ya está habilitada para operar y hacer liquidaciones, pero no se puede tramitar desde allí la emisión de la tarjeta”, dijo ayer a época una alta fuente de una compañía ubicada por avenida Pedro Ferré y Chacabuco de esta ciudad. Se trata de un hipermercado que posee seis sucursales en el país habilitadas para operar con SuperCard y realizar la gestión al usuario para obtener el plástico, sin embargo no está habilitado para tramitar la tarjeta en Corrientes.

Según la planilla que se puede observar en la página oficial de SuperCard (www.infosupercard.com.ar) al menos 8 locales de electrodomésticos y supermercados están disponibles para trabajar con SuperCard tanto en Capital como en el interior de la Provincia; no obstante hay algunos que no figuran, pero que sin embargo, sus encargados manifestaron que adhirieron a la propuesta y esperan las directivas para empezar a trabajar con el plástico; tal es el caso de una cadena de supermercados que funciona por calle Tucumán y otra por Medrano y Cazadores Correntinos.

Entre los negocios que figuran en el listado de los locales adheridos en corrientes Capital se destacan casas de electrodomésticos ubicados en Junín 1290, 1178 y 1247; una casa de comidas internacional ubicada en Centenario 3500; un local de música sito en Junín 1143; otra casa de electrodomésticos en calle Córdoba 743; un hipermercado en Junín 1336 y Pedro Ferré y Chacabuco.

Comentá la nota