El PL sumó 21.210 afiliados a su padrón

El PL sumó 21.210 afiliados a su padrón
La agrupación celeste es, según los números expuestos, "la fuerza política provincial más importante en gravitación electoral", señaló el diputado Pedro Cassani, tras la finalización del período de fichajes.
El presidente de la Cámara de Diputados y líder del Partido Liberal, Pedro Cassani, informó que esta agrupación política sumó 21.210 afiliados, cifra "que demuestra que el PL es el mas antiguo, con la capacidad de reciclarse y renovarse en consonancia con los tiempos actuales", opinó el dirigente goyano.

Según datos oficiales, en Capital se registraron 9 mil nuevos integrantes del PL, y en Goya más de 5 mil; lo que coloca al Partido Liberal como la fuerza "provincial" más importante en gravitación electoral de Corrientes.

"Hemos trabajado con mucha responsabilidad, fuimos rigurosos en los controles y nuestro padrón llegó a 80 mil en total, en toda Corrientes", señaló Cassani, agregando que "fue una gran satisfacción que depositen su confianza en nuestro partido, y dependerá de nosotros seguir incrementando los afiliados", prosiguió.

Vale mencionar que los dirigentes de todo el interior provincial presentaron las documentaciones respectivas de los "nuevos integrantes de la familia celeste" en su localidad, destacándose San Cosme, cuyo padrón se duplicó, merced a la exitosa gestión de su intendente Nélida Maciel.

Con respecto a Goya, es importante señalar que "aumentó el 50 por ciento del padrón actual", por lo que Cassani agradeció a sus correligionarios la tarea de militancia que permitió la presentación de 5 mil fichas de afiliación, que se suman a las más de 300 que presentó el sector opositor en esta ciudad.

Un caso curioso, nada gratificante para las autoridades partidarias, es el no registro de nuevos afiliados en la localidad de Perugorría, situación que preocupa y es lamentada por quienes pretenden un "crecimiento sostenido del liberalismo en todo el territorio correntino".

Comentá la nota