Sujarchuk: “El pueblo argentino está podrido de la política sucia y la oposición sabe mucho de eso”

Sujarchuk: “El pueblo argentino está podrido de la política sucia y la oposición sabe mucho de eso”

El intendente de Escobar volvió formalmente a sus actividades luego de pasar casi un mes de licencia por un cuadro grave de coronavirus. Mediante una conferencia de prensa presentó a los candidatos de su lista de a cara a las PASO y habló sobre la coyuntura política.

“La lista tiene la representación de todas las localidades y la diversidad que tiene este distrito. El único factor en común que existe en todos los candidatos es el trabajo. Todos son grandes trabajadores, honestos que aman lo que hacen. Hacen la gestión desde lo colectivo y no con aspiraciones personales” señaló el jefe comunal.

Consultado por sus aspiraciones a encabezar la lista de diputado nacional respondió: “Si quería ser diputado nacional lo hubiera sido. Es cierto que mi nombre circuló y que uno tiene aspiraciones políticas. También es cierto que a mitad de ese proceso me agarré Covid y no puedo estar de campaña. De todas maneras si yo me fuera a algún lugar siempre buscaría que sea a uno donde le pueda generar beneficios al municipio de Escobar”.

También agregó que “tener un compañero con la historia militante como Javier Rehl en el Senado bonaerense es fundamental. Cuando se den las discusiones legislativas ahora no van a ser para tener tres contratos mas sino que sean para tres obras mas. En eso Javier es un especialista”.

Sobre la lista bonaerense del Frente de Todos expreso: “La lista me parece `buenísima´. En la política, como en la vida, hay muchos candidatos y siempre llega uno. No es el mejor ni el peor sino el adecuado. Victoria (Tolosa Paz) desde Desarrollo Social y Daniel (Gollán) desde salud. Si ellos encabezan es porque hay mucho para mostrar en esos lugares

En ese sentido manifestó que “el Presidente necesita que las cámaras lo acompañen en este proceso de transformación. Aún en pandemia los indicadores en lo económico, empleo y producción del gobierno de Alberto (Fernández) son mejores que el de Macri. Además este Congreso nunca tuvo que sesionar con la represión policial por no hacer nada de espaldas al pueblo”.

En cuanto a la interna de Juntos por el Cambio apuntó: “Siempre tienen para explicar lo inexplicable. No se si ganará la neurociencia o el funcionario de la ciudad la interna. De todas maneras al que gane lo vamos a ´vacunar´ electoralmente”.

Por último se refirió a la lista de JXC local, donde el Senador provincial, Roberto Costa, será el cabeza de la lista que lleva a Santilli: “Lo de Costa puede ser un acto de humildad gigante. Mi tema con la oposición es que se comporten de manera responsable. Todo mi gabinete tiene la instrucción política que cuando detecten campaña sucia en las redes la respondamos con cincuenta propuestas. El pueblo argentino está podrido de la política sucia y la oposición sabe mucho de eso. Mi gobierno no hace eso, jamás ensuciamos a un opositor utilizando ningún medio”.

La lista del Frente de Todos Escobar es la siguiente:

CONCEJALES TITULARES

Laura Guazzaroni

2. Andres Mucilli

3. Flavia Battistiol

4. Eduardo Ceriani

5. Patricia de la Cruz

6. Atilano Ruiz

7. Claudia Ledesma

8. Jonathan Cruz

9. Lorena Vogel

10. Marcelo Ibarra

11. Verónica Rapetti

12. Omar Tancredi

CONCEJALES SUPLENTES

Albina Flores

2. Hernán Borzani

3. Leonor Rombola

4. Roberto Bufelli

5. Laura Cejas

6. Marcos Mindolacio

7. Andrea Cotignola

8. Jonathan Martínez

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

José Guido

2. Gabriela Rossi

3. Cristian Pisaco

4. Noelia Piu

SUPLENTES

Carlos Graziano

2. Lourdes Trejo

3. Rodolfo Carril

4. Carolina Quiquinto

Comentá la nota