El intendente Ariel Sujarchuk dio a conocer la lista de Unidad Ciudadana en su municipio || El acto se llevó a cabo en el Club Sportivo Escobar
Anoche, ante más de mil personas, se presentó en Escobar a los candidatos de Unidad Ciudadana que buscarán ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar locales.
El principal orador fue el Intendente Sujarchuk, quien empezó haciendo de conductor e invitando a los candidatos a brindar unas palabras a los presentes. En primer lugar, convocó a su esposa y candidata a diputada nacional, Laura Russo, quien le agradeció a la Ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al Intendente por confiar en ella. Además, agregó: “Queremos llevar a Cristina al Senado y acompañarla en todas las bancas para poder entre todos decirle basta al ajuste”.
Luego, tomó la palabra el primer precandidato a senador provincial por la primera sección, Gustavo Soos, quien afirmó que “volver es una obligación, esta no es una elección intermedia más, es el primer paso para volver a la provincia y después a la nación”.
Soledad Giménez, Manuel Lescano, Laura Cejas y José Guido, director de la Escuela Número 8 de Garín, tuvieron también la oportunidad de expresarse ante su gente. Estuvo también presente el precandidato a senador bonaerense Luis Vivona.
Asimismo, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales local Juan Carlos “Chicharra” Toledo, expresó: “Le quiero agradecer al Intendente y a todos ustedes por confiar en mi, les puedo asegurar que habrá mucho esfuerzo y dedicación en nuestro trabajo. Yo no milité en lo que es la política, yo milité en los bomberos y en defensa civíl, pero hoy, dentro de Unidad Ciudadana, me nace salir a jugármela por la política y por el pueblo”.
Y cerró con un mensaje para la polémica: “Para terminar, le quiero pedir a la gente del municipio que deje de escribir en las redes sociales y que salga a recorrer las calles tan lindas que tenemos en Escobar”.
Por último, Sujarchuk tomó la palabra y se refirió a lo importante que es parar al “partido del ajuste”. “Desde Unidad Ciudadana queremos decirle basta a todo obstáculo que se le imponga al pueblo”, agregó.
“Hoy está en juego mucho más que una candidatura o una elección. Está en juego el futuro del país. Y yo no quiero esta Argentina. Yo quiero un país para todos, inclusivo, solidario, como el que tuvimos con Néstor y con Cristina, como el que nos enseñaron Perón y Evita. Por eso vengo a pedirles estar a la altura de las circunstancias con mayor responsabilidad y compromiso, con más trabajo y sacrificio. Quiero una elección clara y ejemplar. Y quiero que desde Escobar ayudemos a construir una victoria contundente en toda la provincia de Buenos Aires”, arengó al público.
“Me siento orgulloso por haber conformado una lista de candidatos que representan a todos los sectores del partido de Escobar. Yo les pido encarecidamente a estos compañeros más humildad y más generosidad que nunca para darle cada día mayores respuestas a las necesidades de nuestra gente. Ante cada difamación, una propuesta. Ante cada ataque, más trabajo. No entremos en las provocaciones. Ellos tienen odio y nosotros amor. Y el amor va a volver a vencer al odio en Escobar”, concluyó el Intendente.
Estuvieron presentes también, las agrupaciones Centro Cultural Machaca Güemes, El movimiento Juntos por Escobar, La Cámpora Escobar, Agrupación Hacemos, el Centro de Participación Comunitario y el Movimiento Néstor Kirchner de Escobar.
A continuación, las listas completas:
Precandidatos a concejales:
1) Juan Carlos “Chicharra” Toledo
2) Patricia de la Cruz
3) Carlos Ramil
4) Gabriela Garrone
5) Gustavo Ceriani
6) María Laura Guazzaroni
7) Nicolás Serruya
8) Flavia Battistiol
9) Mario Flamenco
10) Sofía Soto
11) Cristian Romano
12) Emilce Gutiérrez.
Precandidatos a concejales suplentes:
1) Guido Declerk
2) Soledad Giménez
3) Manuel Lezcano
4) Graciela Mattos
5) Marcos Mindolacio
6) Jennifer Guagliarello
7) Julio Cippolone
8) Laura Cejas.
Precandidatos a consejeros escolares:
1) José Guido
2) Lorena Vogel
3) Horacio Fandiño
4) Judith Sánchez.
Precandidatos a consejeros escolares suplentes:
1) Tomás Cortés
2) Pamela Pavón
3) Claudio Pérez
4) Patricia Labanca






Comentá la nota