Stolbizer visita Córdoba en busca del "voto radical y socialista"

Stolbizer visita Córdoba en busca del

"Hay un voto radical y socialista en Córdoba que desde hace un largo tiempo busca una representación. Somos una fórmula conformada por dirigentes de los dos distritos más importantes del país: Córdoba y Buenos Aires", sostuvo en referencia a su origen bonaerense y al de su candidato a vice, Miguel Ángel Olaviaga, oriundo de la ciudad cordobesa de Villa María.

Por otra parte, mediante un comunicado, sostuvo que en el país se "debe expandir una cultura cooperativista y nuevas formas de economía social".

La candidata y diputada del GEN reclamó "salir de la confrontación y pensar en trabajar en una cultura de la cooperación".

"Nosotros proponemos terminar con los parches en la economía. Dejar de disfrazar la crisis con subsidios que distorsionan la economía, aumentan el gasto y favorecen la concentración de los sectores más pudientes", subrayó, mediante un comunicado.

Para eso es "necesario recuperar el crédito accesible para los sectores medios y especialmente para comprar una vivienda o financiar una pyme. Argentina debe expandir una cultura cooperativista y nuevas formas de economía social", destacó.

Comentá la nota