Stolbizer en Olivos: "Carrió se burló de la gente diciendo que ella sabía que Maldonado estaba en Chile"

Stolbizer en Olivos:

La candidata a senadora de 1País Margarita Stolbizer visitó esta tarde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López con la presencia de su titular Victorio Pirillo y de los candidatos del espacio en el distrito || Consultada sobre el caso Santiago Maldonado dijo que “Carrió se burló de la gente diciendo que ella sabía que Maldonado estaba en Chile con los RAM, por otro lado Cristina intentó hacer un aprovechamiento electoral de esta situación || A su vez le pidió al Presidente Macri que “dé la cara”

Durante su visita Stolbizer estuvo acompañada por el candidato a senador bonaerense de 1País Juan Carlos Juárez y los candidatos locales: Germán Maldonado y Claudia Ávalos. 

Margarita Stolbizer comenzó diciendo que “hoy estamos ante la más traumática explicitación de la grieta, que es la grosería y la bestialidad con la que dos sectores asumen una situación tan dolorosa como la de Maldonado. Hemos visto la peor cara de la grieta: una Carrió que no ha tenido ningún problema en decir las barbaridades que dijo, se burló de la gente diciendo que ella sabía que Maldonado estaba en Chile con los RAM. Por otro lado Cristina intentó hacer un aprovechamiento electoral de esta situación y creo que ambas cosas son la cara más infame de la grieta”. 

Asimismo enfatizó que “Macri debió haber hablado hace 78 días, lo cierto es que los derechos humanos le incomodan al gobierno y trataron de minimizar una situación que desde un comienzo fue muy grave. El Presidente tiene que dar la cara porque tiene una ministra desacreditada después de bajar la primera hipótesis de investigación sobre la responsabilidad de gendarmería”. 

Por último dejó en claro que “está claro que el gobierno no siente un compromiso con los derechos humanos. Trataron de subestimar el tema durante todo este tiempo, no se debe naturalizar nunca en democracia que una persona se convierta en un signo de interrogación”.

Comentá la nota