Los precandidatos a diputados nacionales del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, presentaron a sus candidatos en La Plata y aseguraron ser la "única alternativa" al peronismo.
Acompañados por los candidatos a diputados por La Plata, Juan Cocino y Diego Rovella y la candidata a diputada nacional Gabriela Troyano, Stolbizer y Alfonsín sostuvieron que la conformación de la fuerza de centroizquierda "es una respuesta a una fuerte demanda de unidad de la sociedad".
En tanto, la excandidata a Gobernadora sostuvo que "existe una enorme dispersión de aquellos que no han podido cerrar listas, ni siquiera los que están dentro del mismo partido político".
La primera candidata del FPCyS agregó que el resto de los candidatos "intentan ponerse una máscara distinta, pero son todos exactamente lo mismo, son además los responsables de gobernar una provincia, cruzada por la desigualdad, la pobreza y la postergación en los años de mayor crecimiento de la Argentina".
En tanto, Alfonsín pidió "reafirmar los valores fundamentales de la República y la democracia: el diálogo y el respeto por los que piensan diferente", y llamó a la sociedad a que reflexione acerca de "cómo quiere solucionar los principales problemas del país".
"Sería bueno para la Provincia y el país consolidar una alternativa al kirchnerismo, que pueda ganar las elecciones en el 2015", sostuvo Alfonsín.
Respecto a la candidatura de Sergio Massa, el radical dijo que "se separó del oficialismo por conveniencia, sólo por razones electorales, no porque piense diferente y, si estuvieran en el Gobierno, no me extrañaría que en el caso de necesitarlo haría lo mismo que el kirchnerismo".
En el marco de la campaña, Stolbizer y Alfonsín iniciarán este viernes la primera gira juntos por el centro de la provincia de Buenos Aires. En ese contexto, realizarán a las 20 un acto en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, en Belgrano 536, de la ciudad de Azul y el sábado por la mañana visitarán Olavarría.





Comentá la nota