Stelatto y Herrera Ahuad entregaron medicamentos y elementos de bioseguridad a CAPS municipales

Stelatto y Herrera Ahuad entregaron medicamentos y elementos de bioseguridad a CAPS municipales

En la mañana de este lunes, el Intendente de Posadas Leonardo Stelatto junto al Gobernador Oscar Herrera Ahuad entregaron insumos médicos para los Centros de Atención Primaria de Salud que pertenecen a la Municipalidad de Posadas. De la actividad también participó la Secretaria de Salud Municipal Lhea Alegre. 

En el marco de las tareas de prevención del Coronavirus y el Dengue que se llevan adelante, las autoridades hicieron entrega de aerocámaras, elementos de bioseguridad, salbutamol, guantes de látex, repelentes y antibióticos, entre otros insumos. 

Durante la jornada, las autoridades recorrieron los CAPS de los barrios Belén de Itaembé Miní y Latinoamérica, donde aprovecharon la oportunidad para dialogar con los médicos y el personal que desarrolla la importante tarea de cuidar la salud. 

El ingeniero Stelatto agradeció la rápida respuesta de la Provincia mediante el Parque de la Salud y el presidente de la Legislatura Carlos Rovira en la entrega de los insumos, como así también la predisposición de los doctores y equipos que desempeñan la tarea en estos centros sanitarios. 

Por su parte, el doctor Herrera Ahuad consideró que “más allá de quien administre, este CAPS es de todos. Como el concepto de salud que pregonamos desde la Provincia” y enfatizó en la importancia de la responsabilidad ciudadana para la cuarta fase de la cuarentena.

Comentá la nota