En Córdoba, con DLS, el diputado nacional y principal referente del Frente Renovador manifestó que “no es tiempo de discutir cuestiones electorales”.
El coqueteo del gobernador José Manuel de la Sota con referentes presidenciables continuó ayer, cuando se reunió con Sergio Massa. Fue durante las firmas de convenios con el intendente de Tigre, Julio César Zamora, en materia de programas de turismo y de acciones contra la violencia de género.
En ese marco, Massa no hizo referencia a una posible alianza de los dos referentes anti-K, y dijo que “hoy es el tiempo de encontrar herramientas para mejorarle la vida a la gente”.
En conferencia de prensa en el Centro Cívico y al referirse al encuentro con De la Sota, el ex intendente de Tigre manifestó que el diálogo estuvo centrado en “la convivencia que pueden tener dos espacios políticos distintos”, y desde la distancia de esos espacios “construir una agenda de trabajo común como forma de construir una unidad política”.
Massa vino a Córdoba con una amplia comitiva. Entre otros, estuvo acompañado por su esposa Malena Galmarini; el intendente de la capital de Catamarca, Raúl Jalil; la diputada nacional, Graciela Camaño; el intendente de Tigre, Julio César Zamora y el dirigente Alberto Fernández.
Previo a la conferencia de prensa, Massa participó con De la Sota y Zamora en la firma de un acuerdo tendiente a gestionar acciones concretas que acompañen a las mujeres en el proceso de liberación de la violencia y posterior inserción social.
Luego, ambos participaron del acto por los 60 años del Partido Demócrata Cristiano (DC). No es un dato menor, ya que en el delasotismo no descartan que ese partido se convierta en el sello con presencia en todos los distritos del país que termine cobijando las precandidaturas presidenciales de Massa y de De la Sota en una competencia entre ambos en las primarias.
Presidente
Carrera. Ambos están en carrera para el 2015. De la Sota, cada semana, se muestra en programas de TV de Buenos Aires.






Comentá la nota