“Somos los únicos que garantizamos el no a las represas” dijo Puerta

El candidato a senador por el Frente Popular Unión Pro, Ramón Puerta, recorrió la ciudad de Oberá acompañado por los demás integrantes de la lista, los candidatos a convencionales constituyentes por Unión Pro y dirigentes y militantes que se dieron cita en el barrio Norte (ex Villa Torneaus).
“Hace 12 años entregué a los vecinos de este barrio las escrituras de sus terrenos y hoy vengo para defender sus hogares ante la amenaza de las represas”, indicó el actual diputado nacional ante la nutrida concurrencia que se dio cita en la casa de la familia Espíndola.

Militantes de la Juventud de Unión Popular repartieron volantes con información sobre los daños que provocará en la provincia la construcción de la represa Garabí o de cualquier otro emprendimiento hidroeléctrico en la región. La iniciativa fue bien recibida por los vecinos. “Nosotros estamos en contra acá y en Buenos Aires. Aclaro porque conozco muchos que en Misiones dicen una cosa y cuando van allá hacen lo que les dice la Cristina”, afirmó Puerta ante el aplaudo de los asistentes.

En otro tramo de su discurso, Puerta reiteró que bajo el futuro gobierno de Eduardo Duhalde y Mario Das Neves, se mantendrán los planes sociales que fueron otorgados por el gobierno nacional, pero que esos beneficiarios tendrán la posibilidad de complementar ese pago con un empleo en blanco. “Ésta es la única manera de que ese hermano que recibe una ayuda pueda salir de pobre, aumentando sus ingresos. Además los empresarios tendrán la oportunidad de tener más mano de obra para producir y todos saldremos ganando”, sostuvo el ex gobernador.

Acompañaron a Puerta, los también candidatos a senadores nacionales Mónica Marín y Alejandro Rodríguez; y los candidatos a diputados nacionales Pablo Juan Tschirsch, Norma Prevosti, Claudio Roa y el dasnevista Aldo Druetta. Además estuvieron los candidatos a convencionales constituyentes de Oberá Juan Carlos Hedman, Héctor Salguero, Mariana Wowczuk y Romina Lukaszuk.

Comentá la nota