“Somos la opción peronista para las próximas elecciones”

“Somos la opción peronista para las próximas elecciones”

Así lo sostuvo el diputado nacional Martín Pérez, candidato del Frente Ciudadano y Social. Aseguró que dirigentes y afiliados del PJ acompañan la propuesta de esta alianza porque “ven en nosotros una fiel expresión de lo que es ser peronista, no de la boca para fuera”.

 

El diputado nacional Martín Pérez, primer candidato del Frente Ciudadano y Social, aseguró que dirigentes y afiliados del Partido Justicialista acompañan la propuesta electoral de este espacio ya que “ven en nosotros una fiel expresión de lo que es ser peronista, no de la boca para fuera”.

En ese sentido, se mostró convencido “que somos la opción peronista en estas próximas elecciones”, señaló en declaraciones a Radio Fueguina.

Y expresó que “ahora estamos en proceso de sumar a diferentes espacios sociales y gremiales”, mencionando que el lunes mantuvo un encuentro con dirigentes de la CGT en Río Grande.

“Hay un denominador común en este armado que es la necesidad imperiosa de ponerle un freno al ajuste que está llevando adelante el Gobierno nacional”, remarcó.

Aseguró que, siguiendo el discurso de la gobernadora Rosana Bertone y lo que espera de los futuros diputados, “nos piden ser sumisos ante Nación, y eso es permitir que Macri siga haciendo daño a Tierra del Fuego”.

“La única manera de frenar el ajuste es llenar de votos las urnas y lograr una mayoría absoluta en el Congreso”, remarcó.

Y convocó “a todos los sectores políticos e independientes a sumarse en la defensa de Tierra del Fuego”.

Comentá la nota