El socialismo lleva a Carlos Tinant como su candidato a intendente

El ex concejal de la Coalición Cívica, Carlos Tinant, encabeza la lista del Frente Progresistas de San Fernando conformada por el Partido Socialista (PS), el GEN y la adhesión del PSA-Partido Socialista Auténtico y sectores disidentes de la CC ARI.

El ex concejal de la Coalición Cívica ARI de San Fernando, Carlos Fernando Tinant, es el precandidato de unidad del PS-GEN a Intendente por el Frente Progresistas, acompañando la lista de diputados provinciales encabezada por Horacio Alcuaz (GEN) y Ricardo Vago (PS), que completan la lista que apoya la candidatura a Gobernador de Jaime Linares (GEN) - Juan Carlos Pugliese (UCR) y la fórmula presidencial Margarita Stolbizer - Miguel Angel Olaviaga.

El socialismo sanfernandino apuesta a sus candidatos en la lista del Frente Progresista local, encabezando la nómina de concejales José Luis Avanza, Secretario General del Partido Socialista distrital, y Leonardo Ortega como Consejero Escolar, referente de la Juventud Socialista (JS). Por el GEN, es candidato a concejal en segundo término, el referente local Javier García Ruiz.

Por otra parte, Libres del Sur presentó una lista propia para la intendencia encabezada por Claudio Servetto, tal como lo hizo en casi todos los distritos.

Comentá la nota