Sívori: “Estamos reactivando la producción y el empleo para crecer”

Sívori: “Estamos reactivando la producción y el empleo para crecer”

La candidata a concejal del Frente de Todos, Virginia Sívori, participó de las actividades que realizaron en la ciudad el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, Julián Domínguez, y la candidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz.

Con una importante agenda vinculada al trabajo y la producción, el ministro Julián Domínguez y la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz estuvieron en la ciudad. La primera parada se realizó en el INIDEP. Allí mantuvieron un encuentro con cámaras y gremios de la actividad portuaria en la que se presentó la baja de los derechos de exportación para aquellos productos del Mar argentino que sean elaborados con mano de obra en la Argentina. En este sentido, Sívori enfatizó en la importancia de las políticas públicas impulsadas por el gobierno nacional y provincial para generar más producción y empleo: “Esta decisión  es fundamental para la ciudad porque beneficia a miles de marplatenses que trabajan en la industria del pescado. El puerto es uno de los motores de Mar del Plata y la reducción en los derechos de exportación para los productos de pesca procesados es positivo para la ciudad,” explicó Sívori.

Más tarde la comitiva que también integraba el candidato a senador provincial Pablo Obeid y los candidatos a concejales Ariel Ciano, Mariana Cuesta y Miguel Guglielmotti, estuvo en el astillero SPI, donde recorrieron las obras de ampliación de las instalaciones y la construcción del buque Luiggi. “Las políticas públicas junto con las inversiones del sector privado nos permiten crecer como ciudad y país“, sostuvo Sívori, a la vez que destacó la importancia de poder consolidar el trabajo articulando con los sectores productivos para generar empleo.

Finalmente, la candidata a concejala del Frente de Todos destacó que “luego de meses muy complejos, atravesados por la pandemia de Covid-19, hoy ya podemos ver la salida de la pandemia gracias a un plan de vacunación muy efectivo y a políticas e inversiones que potencian el desarrollo y la generación de empleo”.

Asimismo, a lo largo del día, los funcionarios y candidatos llevaron adelante un encuentro con productores agropecuarios y trabajadores vinculados a la CGT local, la CTA de los Trabajadores y a CTA autónoma.

Comentá la nota