En diálogo con Política del Sur, la concejala lomense desestimó los roces dentro del bloque de Cambiemos, aunque aclaró que responde a la conducción del intendente de Vicente López.
Por otro lado, se refirió a la inauguración del paso bajo nivel en el distrito. “La conducción de Cambiemos es de Gabriel Mércuri. Es de los peronistas dentro de Cambiemos, yo soy el pro y mi conducción es Jorge Macri”, afirmó la concejala por el frente Cambiemos de Lomas de Zamora, Silvia Sierra en torno a sus declaraciones en las que manifestó su preferencia por otro candidato para la intendencia local en lugar de Mércuri.
“La situación interna del bloque siempre estuvo bien”, aclaró Sierra. “Yo sólo me referí a mi corazón amarillo, no tengo problemas con ninguno de los otros concejales”, enfatizó.
“Somos 5 y nos llevamos bien, uno puede tener otros pensamientos, pero no tenemos asperezas”, completó.
A continuación, con respecto a la relación del espacio y al vínculo que se prefigura entre el intendente lomense, Martín Insaurralde y el presidente Mauricio Macri, la edil planteó: “Estamos esperando que nos transmitan cuál es nuestro papel: si tenemos que ser el puente (entre Macri e Insaurralde), lo seremos o si tenemos que acompañar como acompañamos a la Provincia y a la Nación también lo haremos”.
Es así que definió que “es una buena señal”la visita de Macri a Puente La Noria y el acompañamiento a Insaurralde. “Es el presidente de la Nación. Por supuesto que tiene que estar presente en obras tan grandes como la de Puente La Noria”, puntualizó.
En otro orden, tras ser consultada por el devenir de la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal luego de la disolución de la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) tras la huida de los tres condenados a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, Sierra confió: “Conozco su gestión, sé que va a sortear las cosas que pasaron”.
“Para mí, es un arrastre de la política pasada y perversa de los últimos años, pero ya pasó. María Eugenia y su gente sabrán sortear esto”, sintetizó.
Por último, en cuanto a la inauguración junto del paso bajo nivel de la calle Sáenz que conecta el Municipio en sentido Este – Oeste, junto con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, Sierra destacó: “Hace mucho tiempo que lo estábamos esperando, bienvenido sea en esta gestión”.
“Va a ser beneficioso para el vecino. Hay que hacer reformas, pero se darán adelante con el curso diario”, concluyó.





Comentá la nota