Siguen recorriendo la Región: Ahora, Macri y Vidal hicieron campaña por Lomas de Zamora

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, encabezaron una recorrida de campaña por Lomas de Zamora y prometieron finalizar una importante obra hídrica.

Durante la actividad, ratificaron el compromiso del espacio de "concluir las obras hídricas inconclusas del Arroyo del Rey para darle solución definitiva a las inundaciones que sufren vecinos de Ingeniero Budge".

"Estoy comprometido con María Eugenia, con Gabriel (Mércuri) y con todos los lomenses para resolver el problema de este vertedero que no está funcionando y al que le falta una estación de bombeo", resaltó Macri tras una recorrida por la zona.

El jefe de Gobierno porteño afirmó que lo que ha sucedido con esta obra es "inentendible", ya que los trabajos que se realizaron "quedaron inconclusos y lo que se ha hecho no sirve de nada".

"Esperemos que llegue pronto el 10 de diciembre para que juntos empecemos a resolver estas cosas", agregó el líder de Cambiemos.

Macri estuvo acompañado durante la recorrida por Vidal, Gabriel Mércuri- referente de Cambiemos en Lomas de Zamora- y por Ramón "Cacho" Mondragón, integrante del Foro Hídrico de este municipio del sur del conurbano bonaerense.

Comentá la nota