"Siempre dije que tenía diferencias con Arroyo, por eso no forma parte de Cambiemos"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, brindó una conferencia en Mar del Plata donde destacó a los dos precandidatos a intendente de su espacio, Guillermo Montenegro y Vilma Baragiola; y criticó al actual jefe comunal.

En referencia a la interna entre Baragiola y Montenegro, expresó que "esta ciudad no es la única donde hay PASO, vengo de Tandil y allí también tenemos PASO. Todos saben que con Guillermo Montenegro tengo una relación de muchos años, somos parte del mismo equipo en al ciudad de Buenos Aires. Creo que Vilma también es una gran candidata, y los marplatenses pueden elegir a dos muy buenos candidatos dentro de Juntos por el Cambio".

 

En cuanto al actual intendente Carlos Arroyo, sostuvo que "cada vez que he venido a esta ciudad en estos últimos tres años y medio, cuando me preguntaron por el Intendente siempre dije que he tenido diferencias, las sigo sosteniendo, por eso hoy no forma parte de Juntos por el Cambio y es candidato por su lado. Los marplatenses serán los que definan que va a pasar el 11 de agosto".

 

Sobre la desocupación en Mar del Plata consideró que "el empleo en esta ciudad siempre es una preocupación, mas allá de lo técnico y los números del INDEC nos ocupamos todos los días por la ciudad".

 

La Gobernadora destacó la figura Eva Duarte de Perón al cumplirse 67 años de su muerte. "Para que una mujer haya sido gobernadora de la provincia de Buenos Aires después de muchos años de varones es por el trabajo de muchas mujeres de distintos espacios políticos", expresó y destacó que "está entre las mujeres más destacadas. Todas las mujeres debieran reconocerla".

Comentá la nota