"One shot": comienzan las jornadas con 50% de descuento en alimentos

El ministerio de Hacienda Pública recordó que el 27, 28 y 29 de mayo, se realizarán las jornadas One Shot con descuentos del 50% en la compra de alimentos, con las tarjetas del Banco de la Nación Argentina, en el marco del Programa “Días de Ensueño”.

A través de esta operatoria, los clientes del Banco Nación podrán efectuar compras mañana, el viernes y el sábado, en los comercios adheridos de toda la provincia con el descuento del 50%, con un tope de reintegro de $3.500 por tarjeta y una sola compra por mes.

Por otro lado, recordó que más de 18 mil beneficiarios de la Tarjeta Familia recibirán durante tres meses un aporte de 5 mil pesos, que también podrán contar con el beneficio del One Shot.

Debido a la situación epidemiológica, y a fin de evitar aglomeraciones en los comercios, se decidió extender la promoción un día más de lo previsto inicialmente. 

El titular de la Unión Comercial, Humberto Basso solicitó a los comerciantes cumplir estrictamente con todos los protocolos por el COVID-19 en el interior de sus locales.

El programa “Días de Ensueño” es resultado del esfuerzo conjunto entre el Gobierno de la Provincia, el Banco Nación y la Unión Comercial y tiene como objetivo dinamizar la economía, respaldar la actividad comercial y las economías familiares, además de la generación de puestos de trabajo. 

Comentá la nota