Shopping: denuncian “persecución política”

Shopping: denuncian “persecución política”

Así comentó el comunero de Caballito, Martín Iommi. Mediante un listado de mailing, una revista y un portal, militantes macristas lo hostigan. Es en respuesta por haber frenado la construcción del polémico Shopping de IRSA.

 

El representante elegido por Proyecto Sur en la Comuna 6, Martín Iommi, denunció una “persecución política” por parte de los comuneros y militantes del PRO en la zona de Caballito en represalia por haber frenado el tratamiento legislativo de la construcción del polémico Shopping de IRSA.

“Me están volviendo loco. La Junta Comunal tiene un equipo de prensa oficial que, a través de un mailing con los datos de los vecinos que hace reclamos, les manda notas de que estamos ensuciando el barrio con los panfletos que repartimos”, comentó Iommi a QUÉ. Y, entre los ataques se encuentra no sólo la publicación oficial sino que le “cortaron la línea de teléfono y elementos básicos de trabajo”.

“Mediante eso hay un ataque directo. La Junta tiene una revista –Horizonte- (que es propiedad del amigo de Mauricio Macri, Nicolás Caputo) y un portal: caballitotequiero.com.ar/portal/. Ahí publican notas en contra mío, y me amenazan de que me van a hacer denuncias”, agregó.

En este sentido, el comunero comentó que uno de los proyectos que la Ciudad le traspasó a la Junta Comunal fue el parque que pertenece al Colegio 1° Junta, pero sin presupuesto. El único que hace el manejo del presupuesto de la junta es el presidente, Marcelo Alejandro Iambrich (PRO), pero, si pasa algo, la responsabilidad termina siendo de los siete miembros”.

Según Iommi, el macrismo tomó esta actitud en su contra porque “están enojados; es una represalia porque volteamos, por quinta vez, el proyecto del Shopping de Caballito. Para nosotros, es un logro que este año no se haya tratado en la Legislatura. Lo pasaron para el año que viene”. Y, añadió que la gente del barrio apoya de manera unánime el reclamo por la no construcción del Shopping de IRSA.

Esta denuncia de hostigamiento constante hacia Martín Iommi fue ratificada por Patricia Machado, representante de la Comuna 5, elegida por Proyecto Sur.

Comentá la nota