Sesión Especial | El HCD Morón realizará la Rendición de Cuentas del último año de Tagliaferro

Sesión Especial | El HCD Morón realizará la Rendición de Cuentas del último año de Tagliaferro

El cuerpo deliberativo tratará este viernes los números que dejó el ex-intendente en su último año de mandato. Un día antes se realizará otra sesión dedicada a las medidas y el trabajo que el Estado Local sostiene para combatir al coronavirus.

 

El próximo viernes 29 de mayo, el Honorable Concejo Deliberante de Morón llevará a cabo una Sesión Especial, con el fin de tratar la Rendición de Cuentas del año 2019. La misma fue enviada por el Departamento Ejecutivo para su estudio y posterior evaluación.

La misma se realizará en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, donde se contemplarán los datos y números que dejó el ex-intendente de Cambiemos, Ramiro Tagliaferro, en su último año de mandato.

La sesión se dará en el marco de la Emergencia Sanitaria y ante la necesidad de tratar diversos expedientes de urgencia, donde se tomarán todos los recaudos y medidas necesarias de prevención y aislamiento correspondiente, informaron las autoridades locales.

Por otro lado, el jueves 28 de mayo, en la Plaza General San Martín, se realizará otra Sesión Extraordinaria con el fin de tratar y acompañar diversos temas sobre el trabajo que se llevó a cabo hasta el momento para combatir al coronavirus y las acciones que buscan solucionar las necesidades de las vecinas y vecinos del municipio.

Ver además Morón | Lucas Ghi acordó con hoteles para alojar a personas que deban cumplir aislamiento

Entre otros temas, se debatirá sobre la asistencia financiera que tiene el distrito ante la emergencia sanitaria por la pandemia del nuevo virus Covid-19, cuyo pico máximo de contagios se espera que se de a mediados de junio.

Comentá la nota