Sergio Uñac: "Trabajaremos con todas las listas de precandidatos e iremos casa por casa"

Sergio Uñac:

A horas de la presentación de las listas, el precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria dijo que acompañará a sus compañeros en los departamentos 'para lograr la continuidad del proyecto'.

En la víspera del cierre de las listas de precandidatos para las elecciones PASO, el vicegobernador Sergio Uñac afirmó que mantendrá un tono conciliador con las listas conformadas en los departamentos por el Frente para la Victoria.

"Vamos a trabajar con todos los integrantes de las listas ya que, en varios departamentos, no se consensuó una sola lista. Así que caminaremos con ellos e iremos casa por casa para conversar con la gente. Esa será nuestra estrategia. Además, dialogaremos con los representantes del sector productivo ya que son los generadores de fuentes de trabajo", aseguró en declaraciones a radio Sarmiento.

Además, agregó que "seguramente habrá algunos recelos entre los compañeros que quedarán afuera en las listas, pero lo importante es reflexionar sobre las mejores decisiones que se hayan tomado y trabajar juntos por la continuidad del modelo".

Comentá la nota