Sergio Massa en reunión de la 4° Sección: asistieron dirigentes de Trenque Lauquen

Sergio Massa en reunión de la 4° Sección: asistieron dirigentes de Trenque Lauquen

El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Agustín Roca en el partido de Junín. Participaron concejales y dirigentes de los 19 distritos de la cuarta sección

Los concejales del Frente Renovador de Trenque Lauquen, Juan Pablo Ripamonti, Obdulio Sanchez, Carolina Gómez y el consejero escolar, Federico Bisio, participaron junto al legislador provincial, Hernan Albisu de un encuentro de dirigentes del Frente Renovador de la cuarta sección que contó con la presencia de Sergio Massa, quien estuvo acompañado por el especialista en educación, Gustavo Iaies.

El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Agustín Roca en el partido de Junín. Estuvieron presentes el diputado Nacional, Gilberto Alegre, los legisladores provinciales, Hernán Albisu, Valeria Arata, Fabio Britos, Javier Mignaquy y el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos.

“Estos encuentros son fundamentales para saber en que situación se encuentra el espacio y cuales son los lineamientos políticos a seguir”, expresó Juan Pablo Ripamonti.

Mientras que el edil, Obdulio Sanchez afirmó “siempre contar con la presencia de Sergio es motivador y convocante, es nuestro líder y su figura tiene un valor simbólico importante”.

También participaron concejales y dirigentes de los 19 distritos de la cuarta sección.

Comentá la nota