Sergio Massa llega a Mar del Plata para inaugurar el Festival Internacional de Cine

Sergio Massa llega a Mar del Plata para inaugurar el Festival Internacional de Cine

El ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, estará presente en Mar del Plata este jueves para inaugurar el 38° Festival Internacional del Cine que se celebrará del 2 al 12 de noviembre.

 

 

Fuentes oficiales confirmaron la presencia del líder del Frente Renovador en la apertura del único festival de Clase A en Latinoamérica que se desarrolla en Mar del Plata, donde se espera que brinde un fuerte respaldo al universo de la cultura.

Aunque hasta el momento no trascendieron más detalles de su visita, desde el equipo del candidato presidencial trabajan para diagramarle una agenda cargada de actividades junto a representantes de otros sectores que compartirá con el electo concejal Juan Manuel Cheppi, y titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.

Será el primer paso de Massa por Mar del Plata después de consagrarse en las elecciones generales del 22 de octubre con el 36,68% de los votos contra los 29,98% que cosechó Javier Milei, el candidato de La Libertad Avanza con el que se dirimirá el balojate del 19 de noviembre.

La última vez que Massa estuvo en Mar del Plata fue a principios de agosto, previo a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), cuando recorrió las instalaciones del Parque Industrial “General Savio” con la entonces precandidata Raverta.

Comentá la nota