Sergio Massa estará el jueves en la provincia

Sergio Massa estará el jueves en la provincia

El precandidato a presidente Sergio Massa estará este jueves en Concordia, se informó a APFDigital • “Vamos a demostrar que las encuestas operadas de Capital Federal no tienen efecto en Entre Ríos y en las elecciones quedará en evidencia la afinidad de Massa con la gente”, afirmaron los postulantes a gobernación y a vice, Adrián Fuertes-Jorge Busti 

Fuertes y Busti anunciaron en Colón que el próximo jueves 23 Sergio Massa estará en Concordia: “Los entrerrianos tendremos la posibilidad de recibir al candidato presidencial Sergio Massa en la ciudad de Concordia”.

“Vamos a vamos a demostrar que las encuestas operadas de la Capital Federal no tienen efecto en Entre Ríos y quedará en evidencia esa afinidad de Massa con la gente, con los humildes, con los comerciantes y productores que confían en su figura y en el gran equipo económico que lo acompaña”, aseveraron.

 

 

• En la costanera paranaense

Tras un intenso recorrido por los departamentos de Uruguay y Colón, este domingo el candidato a la gobernación por el Frente UNA, Adrián Fuertes encabezó una caminata junto a su compañero de fórmula Jorge Busti, ambos estuvieron acompañados por los cuatro pre candidatos a la intendencia de Paraná: Fernando Quinodoz, Eduardo López Segura, Sergio Paz y César Pazo. También estuvo presente la candidata a diputada nacional del delasotismo, Katherina Stickel y el candidato a diputado provincial, Gustavo Zavallo.

Fuertes fue recibido por los candidatos a concejales de los distintos dirigentes, agrupaciones civiles y militantes que transformaron la costanera y la barranca del Parque Urquiza en una plataforma de respaldo a los candidatos.

Durante la caminata, Fuertes saludó a los transeúntes y a los candidatos de otros sectores políticos que también se encontraban de campaña, les comunicó brevemente sus propuestas y les reiteró su deseo de “aglutinar a los entrerrianos de diferentes posturas políticas para transformar la provincia basados en los pilares del consenso, la libertad de expresión y la eficiencia”.

Y enfatizó, “sin importar el color político, debemos unirnos para trabajar por una provincia más incluyente y equitativa”.

Con la caminata de ayer en la capital provincial, el Frente UNA inauguró la campaña oficial de cara a las elecciones del próximo 9 de agosto. 

Comentá la nota