Sergio Massa cerró acuerdos con Giuliani y empresas en Nueva York

Sergio Massa cerró acuerdos con Giuliani y empresas en Nueva York

El líder de 1País y el ex alcalde de la ciudad estadounidense priorizaron las cuestiones vinculadas a programas de seguridad y prevención

El líder de 1País, Sergio Massa, viajó a Nueva York donde se reunió con el ex alcalde de esa ciudad Rudolph Giuliani con el objetivo de "consensuar" un programa de trabajo conjunto.

"El resultado puede resumirse en haber acordado la unión de los talentos y experiencia de ambos equipos, para la prestación de servicios en asesoramiento tanto corporativo como gubernamental", expresaron los dirigentes.

En cuanto al "asesoramiento corporativo", ambos equipos se comprometieron a trabajar en forma conjunta para "prestar servicios de consultoría y asesoramiento para la implementación de negocios y proyectos de clientes argentinos en el exterior, y de empresas extranjeras en Argentina", expresaron sobre el resultado del encuentro.

Además, acordaron "intercambiar experiencias profesionales y personales" que permitan a ambos equipos de trabajo alcanzar las "mejores soluciones" para los clientes.

En el aspecto gubernamental, la prioridad estará en "cuestiones vinculadas con programas de seguridad", tomando los ejemplos de "Tolerancia Cero", de Giuliani, y las políticas implementadas en el Municipio de Tigre como herramientas para la prevención y la seguridad de los ciudadanos.

Los dirigentes tienen una relación muy cercana. En julio pasado, Giuliani brindó una conferencia conjunta con el ex intendente de Tigre para presentar el libro titulado Así lo hicimos, que contiene los lineamientos fundamentales de lo que dio origen a su conocida teoría de "las ventanas rotas" que permitió bajar la inseguridad en Nueva York.

En tanto, volcado de lleno a la actividad privada, el ex diputado del Frente Renovador aprovechó para cerrar acuerdos con empresas norteamericanas que quieren invertir en Argentina.

Comentá la nota