“Seré Intendente y el municipio recuperará la transparencia, el hospital será modelos y sacaré la droga de las calles”

“Seré  Intendente y el municipio recuperará la transparencia, el hospital será modelos y sacaré la droga de las calles”

Luego de un trabajo intenso en las calles, el Frente Renovador se prepara para enfrentar una elección clave, según relató Sciaini, “estamos tranquilos, recorrimos todas las calles, la gente nos demostró atención, confianza, nos manifiestan que no bajemos los brazos, nos da confianza, estamos bien parados en Roque  Pérez, vamos con propuestas como hace Sergio Massa”.

  En cuanto a las propuestas que plantean en campaña, el candidato a intendente dijo que “nosotros planteamos propuestas que sabemos cómo implementarlas, de dónde saldrán los recursos, cómo las realizaremos”. En Roque Pérez “hay que ordenar el gasto municipal que es muy alto, se puede ahorrar y además explotar lugares para recaudar dinero”.  

  Los jubilados y los chicos “son quienes más se tienen que defender en la sociedad”.  Respecto a los abuelos el Massismo siempre apunto al 82 % móvil, sobre ello Sciaini aseguró que “el dinero está para poder implementarlo, para que se lo destina para otros lugares de la economía, es una política que repercutió bien en toda la Argentina, queremos que los abuelos cobren bien”. 

  Al recorrer los barrios, “los vecinos plantean diversas preocupaciones como la planta de tratamiento y el tema de la basura que lo planteamos al inicio de la campaña, también se marca mucho la falta de transparencia en el municipio y la droga como flagelo que le pega a nuestra sociedad en general”, señaló el candidato a intendente.

  En el plano nacional Massa habla de “enjuiciar a los funcionarios corruptos, se los va a investigar y rematar los bienes adquiridos por el enriquecimiento, con la plata del pueblo. No tenemos compromiso con nadie como para no juzgar la corrupción”. 

Puntualizando en el plano local, “cuando estemos en el gobierno, vamos a presentar la declaración jurada de los bienes de los funcionarios, es un punto que los vecinos vieron muy bien. Transparencia y gestión es un proyecto que se presentó en otros municipios, a través del cual cualquier persona puede ingresar al sistema del municipio para ver los movimientos sobre lo que se genera en tasas y a dónde se destinan los recursos”. 

  En cuanto a la droga la propuesta del Frente Renovador es “armar un sistema preventivo, como intendente desde el 11 de diciembre citaré a las autoridades máximas de la justicia y de la policía, para plantearles las políticas que quiero para ambos poderes,  para aplicar en nuestra ciudad”.  “Nos comprometemos a crear una escuela de capacitación para la nueva policía, bridarles más tecnología e indumentaria. Se colocarán cámaras con monitoreo las 24 horas, se intensificará el control en los ingresos a la ciudad”. 

  Sergio Massa va en contra de los dos flagelos más grande, el narcotráfico y el juego, terminar con los jueces saca presos, el que tenga 10 años de pena cumplirá los 10 años de carcel, enjuiciar a los funcionarios corruptos. En Argentina cuando un corrupto se le remate un bien obtenido de dinero del estado a partir de ahí los argentinos van a empezar a confiar en los políticos. 

En cuanto al narcotráfico se va establecer la ley de derribo en la frontera, por lo que no vamos a permitir que ningún avión entre sin permiso, en la Argentina, no vamos a permitir que maten a nuestros hijos con la droga”.  

  Una de la urgencias en nuestra ciudad es “la falta de lotes, por ello vamos a trabajar en la nueva zonificación, actualizándola, logrando el objetivo de ampliar nuestra planta urbana para viviendas, industria y comercio, una planificación adecuada y necesidades en la actualidad roqueperense”.

  La idea es “apuntar a la vivienda social para que quienes más se desprotegieron puedan  tener acceso a su casa, el Procrear apunta a quien tiene un sueldo mayor a los 8 mil pesos, la idea es apuntar a través de créditos hipotecarios al vecino de menor recurso, como así también aquella persona que garantiza un pago mensual en el banco durante seis meses y que no tiene recibo de cobro, puede acceder a una línea de crédito para la construcción de su vivienda”, amplio Sciaini.     

  En cuanto al sector productivo las líneas de crédito serán “también para mejorar y ampliar cada industria que se encuentra dentro del parque y que no lograron concretarlo, así generar nuevos puestos de trabajo genuino. La idea del Frente Renovador es ampliar este parque o generar un parque empresarial, industrial nuevo, brindando la infraestructura necesaria y así seducir a nuevas empresas a que vuelvan a apostar a nuestra ciudad”. 

  “En nuestra gestión no vamos a permitir en nuestra gestión que ningún funcionario ni encargados municipales lucren con el dinero de la gente.  Vamos a defender a la gente que realmente trabaja”.  “Seré  Intendente y el municipio recuperará la transparencia, el hospital será modelo y sacaré la droga de las calles”. 

Comentá la nota