Senador cruzó a Patricia Bullrich que dijo que si no gana Cariglino "el problema de la droga va a seguir"

Senador cruzó a Patricia Bullrich que dijo que si no gana Cariglino

Se trata de Luis Omar Vivona, senador de PJ Unidad y Renovación por la primera sección, aliado del actual jefe comunal Leonardo Nardini. Fue tras el apoyo de la ministra de Seguridad al candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Jesús Cariglino. "Si tiene información del “problema de la droga” en Malvinas, como ministra tiene todas las atribuciones y funciones para solicitar que se investigue", le espetó.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich,  dijo en el municipio de Malvinas Argentinas que si el candidato de Juntos por el Cambio, Jesús Cargilino, "no es intendente de Malvinas el problema de la droga va a seguir porque no hay colaboración".

Al cruce salió el senador por la primera sección, Luis Omar Vivona (PJ Unidad y renovación) quien la frase vertida por la funcionaria fue hecha "con total liviandad, irresponsabilidad y, sobre todo, mucha ignorancia".

"Señora Patricia Bullrich si usted tiene información del “problema de la droga” en Malvinas, como ministra tiene todas las atribuciones y funciones para solicitar que se investigue. No se entiende entonces porqué no lo hace siendo una incumbencia de su área de seguridad. Debería saber que la responsabilidad de la seguridad es de la Provincia salvo en delitos federales", dijo el legislador aliado al intendente Leonardo Nardini en su cuenta de Twitter.

Y agregó, antes de repasar algunas políticas en la materia comparándolas con la del exintendente Cariglino, que gobernó ese distrito 20 años entre 1995 y 2015: "El trabajo realizado en materia de seguridad por la gestión de Nardini está a la vista y surge de datos oficiales y públicos que, dado su cargo, usted debería conocer para no hacer el ridículo".

"Si como dice usted la fuerza política que conduce la actual gestión del municipio no colabora en el combate del delito, ¿no le resulta extraño Bullrich que el candidato que Ud. apoya reparta las boletas con los candidato a Presidente, Gobernador y Diputados de nuestra fuerza política? Pareciera que su candidato no piensa lo mismo que usted. Las lamentables expresiones son el resultado de su ignorancia o de su mala fe. Cualesquiera de las dos cosas son graves para el cargo y la función que ocupa", remató.

Comentá la nota