A raíz de la versión de candidato testimonial. El intendente Selva le habría dicho al portal Buenos Aires 2.0 que no era cierto. “No, es un invento, que no sé bien de dónde salió”.
El intendente Selva le habría dicho al portal Buenos Aires 2.0 que no era cierto. “No, es un invento, que no sé bien de dónde salió. Pero el que dijo eso es un hijo de puta, así de una te lo digo”, escribió el medio digital de información provincial. “Es realmente una hijaputez lo que publicaron, insistió, con evidente grado de fastidio”, agregó el portal. Hasta entonces en los medios locales nada se había dicho respecto de la desmentida, aunque con el solo hecho de haber trascendido la información ya había generado dudas en diferentes ambientes políticos.
En el mismo portal bonaerense, Selva afirmó: “imaginate que no acepté ser candidato testimonial en 2009 cuando el contexto era más complicado, menos voy a ir ahora. No lo fui ese año, con toda la presión que había para jugar, lo descarto completamente”, aseveró. En aquellas elecciones Selva no había aceptado el pedido del kirchnerismo.
El portal Buenos Aires 2.0 acota que el Jefe comunal de Mercedes “es cercano al espacio de Sergio Massa, su par en la comuna de Tigre, que es potencial actor en los comicios de este año. Si bien todavía no decidió, o por lo menos no comunicó qué hará, el ex funcionario del duhaldismo y el kirchnerismo armó una colosal estructura de poder, uno de cuyos vértices -el más portentoso- son los alcaldes, especialmente en la Primera Sección Electoral, que amarraron su destino al futuro del ex Jefe de Gabinete”. El artículo menciona también la disputa que habrá en agosto y octubre, de Selva con Ustarroz y adelanta que una opción son las internas. “Si no llega a haber coincidencias en el armado de listas para agosto, una opción es ir internas dentro del oficialismo”, consideró en diálogo con la agencia Buenos Aires 2.0, siempre rechazando de plano la posibilidad de presentarse como candidato.


Comentá la nota