Según Quintela, Rodríguez Larreta, con Felipe Alvarez, representan a la derecha

Según Quintela, Rodríguez Larreta, con Felipe Alvarez, representan a la derecha

“Nos preocupa la irrupción de una derecha violenta y radicalizada”, dijo el gobernador, e hizo mención a lo que consideró como “el pensamiento conservador y centrista de Rodríguez Larreta”, y al acompañamiento que tiene de Felipe Álvarez.

El gobernador Ricardo Quintela fue consultado sobre el crecimiento en la estimación del electorado de Javier Milei, ante lo cual manifestó su preocupación por lo que consideró la irrupción de “una derecha violenta y radicalizada”. Y en ese mismo sentido también apuntó contra el jefe de gobierno capitalino, Horacio Rodríguez Larreta, y al acompañamiento en la provincia que está teniendo con Felipe Álvarez.

“Nos preocupa de sobre manera, la irrupción de una derecha violenta y radicalizada. Es una derecha antisistema, que es violenta y que utiliza términos agraviantes para referirse a la política, aunque hacen política”, dijo ante la consulta sobre Milei. Y en la misma “bolsa” también metió al jefe de gobierno porteño.

“Existe un pensamiento conservador y centrista con Rodríguez Larreta, y hay un sector del peronismo que apoya”, analizó y agregó que “lo vimos a Felipe Álvarez caminando las calles de Córdoba, junto a Rodríguez Larreta, impulsando su candidatura”.

Comentá la nota