Según La Política Online,Urtubey será vocero de campaña de Scioli

Según La Política Online,Urtubey será vocero de campaña de Scioli

El gobernador salteño jugaría un papel importante en el apoyo al candidato oficialista para volcar resultados a su favor.

El candidato del FpV, Daniel Scioli, pasadas las elecciones inició un camino de inestabilidad política sin amigos y enemigos bien definidos. Parece ser que en cuestiones electorales existe una fina línea que determina a cercanos o ajenos, a simple vista, un cerco fácil de pasar.

En ese escenario, tras los visibles ninguneos a Scioli, por parte de cabezas kirchneristas, como la mandataria de los argentinos por ejemplo, medios nacionales ubican nuevamente al gobernador Urtubey como un vocero importante de la campaña.

Según refleja la política online, el gobernador de Salta ya había ensayado ese rol, hasta que sus declaraciones cuestionando la situación económica y sobre todo las reuniones que mantuvo en Nueva York con representantes de los fondos buitres, detonaron a la Casa Rosada y Scioli se apresuró a pedirle que baje el perfil.

Desde los comicios crecen las especulaciones de cara al balotaje que definirá el futuro del país. En ese entorno, Juan Manuel Urtubey jugaría un papel importante en el apoyo al candidato oficialista para volcar resultados a su favor.

Comentá la nota