Según Gil de Muro, la casa donde vive Arroyo es de los padres y el auto está a nombre del hijo

Según Gil de Muro, la casa donde vive Arroyo es de los padres y el auto está a nombre del hijo

El Subsecretario de Legal y Técnica analizó por qué el Intendente no presenta su Declaración Jurada y sostuvo que esto “es una cuestión política”y que “él no tiene bienes a su nombre”.

El subsecretario de Legal y Técnica municipal, Gustavo Gil de Muro, dialogó con Loquepasa.net sobre la negación del intendente Carlos Arroyo a presentar su Declaración Jurada. Si bien explicó que “es obligación presentarla”, también aseguró que “él no tiene bienes a su nombre. Cuando hablé con el Intendente me dijo que la casa donde vive está a nombre de sus padres, que muerieron y el coche que maneja está a nombre del hijo”.

 

En ese sentido, el funcionario agregó que “por ahí por eso ha omitido hacer la presentación de su declaración”. De todos modos, Gil de Muro puntualizó que esto “es una cuestión política. Hay funcionarios de otra gestión que la han presentado y los bienes declarados no condicen con su forma de vida”.

 

Respecto de la Declaración Jurada de Arroyo, explicó que “yo creo que, con todo este ruido que se está haciendo, la va a presentar porque en su momento me dijo que lo iba a hacer. Quizá es el tema de no tener bienes a su nombre es lo que lo está frenando”.

Comentá la nota