Sedeco y Femsa Puebla-Tlaxcala sostuvieron reunión de trabajo

Sedeco y Femsa Puebla-Tlaxcala sostuvieron reunión de trabajo

Javier Marroquín Calderón sostuvo una reunión de trabajo con directivos de Coca Cola FEMSA Puebla-Tlaxcala

 

Desde las inmediaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) encabeza por Javier Marroquín Calderón sostuvo una reunión de trabajo con directivos de Coca Cola FEMSA Puebla-Tlaxcala.

Durante éste evento destacaron sus intenciones de expansión e inversión en el estado, el programa de inclusión de proveedores locales a sus tiendas de conveniencia, el desarrollo de planes de capacitación para adultos mayores y la población en general, así como la posible colaboración para la habilitación o rehabilitación de espacios públicos.

«Me da gusto coincidir con empresas que no sólo tengan el deseo de invertir en Tlaxcala, sino también involucrarse en el desarrollo social de nuestro estado«, comentó el titular de la Sedeco en Tlaxcala.

Recordar que en semanas pasadas, el gobierno del estado, a través de las secretarías de Educación Pública (SEPE) y de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), atestiguó el inicio del programa “Educación Dual” en el que participan 25 jóvenes de educación media superior y superior con la empresa Coca-Cola Femsa, planta Apizaquito.

Lo anterior, en cumplimiento con las instrucciones de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para trabajar a favor de la población tlaxcalteca en materia de formación, vinculación laboral e igualdad de oportunidades sociales.

Comentá la nota