Un sector del kirchnerismo recordó a Evita y resaltó la conducción de Cristina

Un sector del kirchnerismo recordó a Evita y resaltó la conducción de Cristina

“A 64 años de la desaparición física reivindicamos la figura histórica de Evita y la conducción de Cristina Fernández de Kirchner”, destacaron a través de un comunicado.

Pablo Gallarreta (Frente Grande), Daniel De los Santos (La Néstor Kirchner),Edgardo Díaz (MNA-FORJA), Marco Leiva (Movimiento Identidad Kirchnerista), Oscar Alfredo Hoz (Cooperativa Cabecita negra), Gladys Neagoe (Agrupación Envar El Kadri) y Luis Krojzl (Resistiendo Con Aguante), emitieron un comunicado de prensa donde resaltaron la figura de “Evita” y la conducción de Cristina Fernández.

“A 64 años de la desaparición física de Eva Duarte de Perón, la mujer Argentina que más se entregó por la justicia social en las disputas políticas del siglo XX, nuestras organizaciones políticas reivindicamos a Evita como ejemplo militante de construcción política y compromiso con los más humildes y los trabajadores de su época”, indicaron.

“Su continuidad histórica se expresó claramente en las gestiones gubernamentales recientes de Néstor y Cristina F. Kirchner. Ambos construyeron políticas públicas que edificaron un País con inclusión, igualdad social, soberano e integrado a la Patria Grande, Latinoamérica”, agregaron los referentes de cada sector.

Finalmente destacaron que “hoy también, gracias a los grupos concentrados económicos y mediáticos (Oligarquía), sufrimos no solo la instalación de una gestión conservadora y neoliberal, sino también la persecución política, judicial y mediática de los militantes del campo nacional y popular, y de las dos veces presidenta constitucional Cristina Fernández de Kirchner. Reivindicamos la figura histórica de Evita y la conducción de Cristina Fernández de Kirchner”, concluyeron.

Comentá la nota