Secco y Máximo Kirchner pusieron en marcha el Frente Ciudadano en La Plata

Secco y Máximo Kirchner pusieron en marcha el Frente Ciudadano en La Plata

El Intendente de Ensenada y el Diputado Nacional e hijo de la expresidenta encabezaron el Primer Encuentro de Proyecto Nacional y Popular para la organización del Frente Ciudadano.

En el marco del acto, Mario Secco brindó un discurso donde alentó a todos los militantes a seguir participando bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. "Peleo profundamente para que esta ciudad, y muchas otras de la región, vuelva a tener un gobierno Kirchnerista", dijo el alcalde.

A su vez, invitó a todos los presentes a participar de la marcha de la resistencia del próximo 26 y 27 de agosto junto a Madres de Plaza de Mayo y diversas organizaciones políticas y sociales. Por último, celebró la próxima llegada de Cristina Fernández de Kirchner a Ensenada: "Nuestra conductora decidió volver a las ciudades y empezará en Ensenada, Kilómetro Cero del Kirchnerismo. Quiero acompañar a Máximo Kirchner como acompañé a Néstor y a Cristina", destacó.

Por su parte, el Diputado Nacional Máximo Kirchner les recordó los legisladores: "No están sentados en esas bancas en nombre de la gobernabilidad, están representando un partido político".

Estuvieron presentes dirigentes como Wado De Pedro, Adrián Grana, Andrés Larroque, José Sbatella, entre otros.

Comentá la nota