Sebastián Puglisi evalúa dejar su cargo en Cultura

Sebastián Puglisi evalúa dejar su cargo en Cultura

El funcionario del gabinete de Carlos Arroyo recibió una importante oferta laboral que lo llevaría a estar mucho tiempo fuera de la ciudad. Se sumaría a la lista de bajas que encabezaron Guzmán (Emvial), Giri (Emtur) y Razona (Seguridad).

El secretario de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, Sebastián Puglisi, evalúa renunciar a su cargo tras recibir una oferta laboral que implicaría viajes frecuentes al exterior. “No podría compatibilizar las dos cosas”, le habría dicho Puglisi a sus allegados, mientras decide dejar su cargo “esta semana o la próxima”.

Puglisi se sumaría al listado de bajas de la actual gestión de Carlos Arroyo, donde ya están anotados Miguel Guzmán del Emvial, Emiliano Giri del Emtur y Julio Razona en Seguridad.

El Secretario habría puesto al tanto de la situación al jefe comunal, ya que tendría que resolver su continuidad en los próximos días debido a que el 7 y 8 de abril tiene el primer compromiso laboral en Montevideo. Se trata de continuar con una labor que venía desarrollando en el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario, pero que ahora implica mayor disponibilidad ya que tendría que viajar a diferentes países latinoamericanos a capacitar a docentes.

Entre otras cosas, Puglisi no habría tomado ya la decisión de dejar su cargo porque aguarda poder establecer un vínculo con quien tomará la riendas en el cargo municipal que deje.

Comentá la nota