"Sciurano tiene la decisión de ser parte de la transformación de Tierra del Fuego"

Así lo manifestó el secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia, Pablo García. Consideró que más allá de la amistad que lo une a Sciurano dijo que se siente parte "de la ideología de este proyecto". Además apoyaría la candidatura a Intendente de Damián De Marco.

USHUAIA.-El secretario General del Centro de Empleado de Comercio de Ushuaia (CECU), Pablo García, anticipó su afinidad con el proyecto "Unir TDF" que impulsa el Movimiento Popular Fueguino (MPF) y la Unión Cívica Radical en el marco del acuerdo programático que plantea dicho frente.  

 

En declaraciones a la emisora Radio Provincia de Ushuaia, García  dijo que el propósito del nuevo partido será "mantener la banca con Mario Llanes" y luego confirmó que se sumarán al proyecto de Unir TDF, en el que confluyen la UCR, el MPF y otras fuerzas políticas.

 

"Tengo una amistad de años con Federico (Sciurano), pero más allá de eso él tiene la decisión de ser parte de la transformación de Tierra del Fuego y me da esperanza y confianza que lo pueda hacer", manifestó el secretario del CECU.

 

Afirmó que se sumarán a Unir TDF porque "me siento parte de la ideología de ese proyecto" y dijo que "en principio" no se postulará para ningún cargo. Además acompañaría la postulación del mopofista Damián De Marco para la intendencia de Ushuaia.

 

Comentá la nota